Fechas Especiales: ¿Consumismo o Gratitud?

Mucho hablamos hoy en día de los niveles exagerados de consumismo a los que ha llegado la sociedad, y las fechas catalogadas como ocasiones especiales disparan dicha controversia. ¿Por qué celebrar el Día de la Padre en una fecha específica? ¿Por qué dar regalos en el Día de la Mujer en lugar de tener detalles con ellas siempre? son preguntas que invitan a reflexionar acerca del sentido que le damos a las diferentes celebraciones.

En Tienda de Sonrisas promovemos el comercio justo, consciente y responsable. Esto implica comprometernos con prácticas sostenibles y desincentivar el consumismo. ¿Cómo puede sobrevivir una tienda de regalos manteniendo estos principios? Lo responde nuestra esencia: Regalos con Sentido.

Los Regalos con Sentido son artículos originales, personalizables, hechos a mano por artistas y artesanos colombianos, a quienes le damos visibilidad y herramientas para crecer sus negocios, mejorando sus condiciones de vida. Estos atributos les permiten hacer magia: mover emociones y convertirse en sonrisas. Así es como conseguimos estrechar relaciones, generar conexión, fidelizar clientes y motivar empleados a través del ARTE DE REGALAR.

Cada evento u ocasión especial es una oportunidad de decidir si seguimos regalando lo siempre o nos atrevemos a dejar huella con nuestra compra. Cada uno puede dar el sentido que desee a cada fecha. Es cierto que no deberíamos esperar un día especial para expresar lo lindo que sentimos por alguien, pero tener una fecha para conmemorar nos da el empujón que a veces necesitamos; nos invita a transmitir aprecio, admiración y gratitud de una forma tangible.

Por eso, desde nuestro proyecto de amor al arte y al talento local, te invitamos a llenar de significado las fechas especiales diciendo NO al regalo-compromiso y SI a los regalos con sentido!

Mesita para el Desayuno – Diseño Personalizable          Hecho con amor por manos colombianas

Conoce nuestro catálogo completo en la sección “Tienda” de nuestra página web, o escríbenos a [email protected] y diseñemos juntos el mejor regalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba