¿Por qué una Tienda de Regalos con Sentido?

Cuando buscas regalos para agradecer, celebrar o expresar algo a alguien, con frecuencia terminas comprando lo mejor que encuentras en el lugar más conveniente, aún si no te convence. ¿Qué pasaría si le damos un sentido más profundo al arte de regalar?

Por otro lado, tenemos a nuestro alrededor miles de artistas y artesanos dedicados a crear artículos originales y experiencias diferentes.

La mayoría de estas personas no cuenta con una vitrina que les permita llegar a audiencias significativas; trabajan de forma aislada y con alcance local. ¿Qué pasaría si tuvieran una plataforma para vender sus productos al mundo?

Tienda de Sonrisas es esa plataforma. Nuestra misión es generar impacto positivo en la vida de las personas y el desarrollo de sus comunidades, a través del Arte de Regalar. Promovemos que empresas y personas sean más conscientes a la hora de comprar regalos, les ayudamos a optimizar su inversión escogiendo regalos que mueven emociones y enamoran, al tiempo que juntos construimos un mundo más sostenible y una sociedad menos desigual.

¿Quieres hacer parte de nuestra comunidad de sonrisas? Visita la tienda virtual para conocer el catálogo de productos, síguenos en Instagram y Facebook, o escríbenos a [email protected] para cotizar, o lo que nos encanta: compartir y desarrollar ideas de REGALOS CON SENTIDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba