Los Mejores Regalos para Mamá

Las mejores cosas de la vida no son cosas. Los mejores regalos tampoco. En nuestro artículo anterior contamos cómo una tienda de regalos puede desincentivar el consumismo y sobrevivir en el intento. Pues eso hacemos en Tienda de Sonrisas… difícil pero posible.

En ocasiones especiales, como el Día de la Madre, tenemos la opción de decidir si regalar lo de siempre o regalar CON SENTIDO. Hoy les compartimos 5 ideas de regalos geniales para (casi) cualquier mamá, que se pueden preparar con poco o ningún presupuesto.

1. Tiempo de Calidad – ¿Cuándo fue la última vez que hiciste una tarjeta para mamá? Hazle una tarjeta invitándola a cenar juntos (en casa está perfecto), desayunar, un café, merienda o simplemente a conversar. Se trata de dedicarle tu tiempo y atención plena a ella, sólo a ella, por un rato. Seguro pocas cosas la pondrán tan contenta como esto. Recuerda escucharla y mostrar que todos tus sentidos están justo AHÍ.

2. Piropos de Amor – A veces las mamás recibimos más piropos de desconocidos en la calle que en nuestro propio hogar. Escríbele frases de amor, lo que más te gusta de ella, lo que admiras de ella, todo lo lindo que ves en ella. Puedes hacerlo a manera de carta o en papelitos que luego metas en una cajita, mini-mochila, o frasco de vidrio decorado. Si necesitas ayuda, escríbenos a [email protected] y estaremos felices de participar en la creación de tu regalo.

3. Masaje o Spa en Casa – Es de lo más merecido que puede recibir una mamá! Regálale un momento de descanso, relajación y bienestar dándole un masaje de cuello, espalda, manos o pies. Puedes usar desde aceite para bebés hasta aceite de coco (recomendadísimo). Hazlo tan simple o “pro” como quieras; música relajante y un aroma agradable te ayudarán a armar el ambiente ideal. Usa tu creatividad y recuerda estar 100% allí!

https://tiendadesonrisas.com/shop/spa-in-a-jar/
https://tiendadesonrisas.com/shop/kit-masajes-de-espalda/

4. Un Día sin Quejas – Prepárate mentalmente porque puede ser bieeen difícil. Qué fácil es quejarse, criticar y destruir. Pero ¡cuántos dolores de cabeza le ahorraríamos a las mamás del mundo al regalarles un día sin quejas! Y ¿cuántos puntos de serenidad le sumarías a la vida de tu mamá con este regalo? Conviértelo en el día de las noticias positivas, de los comentarios agradables… llámalo como quieras! La idea es desintoxicar la mente y el corazón de mamá llenando su día de temas bonitos.

https://tiendadesonrisas.com/shop/caja-de-relajacion/

5. Estudio de Fotos – Tomamos menos fotos a nuestras mamás de las que deberíamos. De hecho, muchas mamás tienen miles de selfies con sus hijos porque nadie más se ofrece a tomarlas! ¿Qué tal regalarle un recuerdo inolvidable y de paso una dosis de autoestima con un estudio de fotos? Si estás muy corto de presupuesto tómalas con tu propio celular, usa tu imaginación para encontrar fondos bonitos y ambientes donde ella se sienta contenta. Luego imprime las fotos y arma un álbum, portarretratos o simplemente empácalas en una bolsa artesanal tipo kraft que tu mismo decores con un mensaje especial. Si tu presupuesto te lo permite, invierte en traer a un fotógrafo profesional y la sacarás del estadio con tu regalo!

Los detalles no materiales son la mejor opción en muchos casos. Si buscas regalos para tus clientes, equipo de trabajo, o quieres complementar alguna de las ideas compartidas en este post, visita nuestra tienda – https://tiendadesonrisas.com/shop/  o escríbenos a [email protected] (contestamos en menos de 2 horas) y diseñemos juntos el mejor regalo!

2 comentarios en “Los Mejores Regalos para Mamá”

  1. De veras pienso q estas ideas dan mucho de eso q sentimos y no expresamos.
    Regalos q nos abren el espacio para disfrutarnos.
    Gracias @tienda de sonrías por humanizarnos y darle valor a lo importante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba