Ramiro Avendaño CEO EL Heraldo Evento ImpactHub

¿Qué Regalan las Empresas Socialmente Responsables?

Comprometidas con el Impacto Social y Ambiental

En nuestra experiencia de 10 años en el mundo corporativo y 2 en la práctica fiel del consumo responsable, hemos tenido el gusto de conocer empresas comprometidas con el desarrollo sostenible, desde lo social y lo ambiental. Estas compañías no sólo comparten certificaciones de calidad y resultados sobresalientes; también implementan mejores prácticas a la hora de tomar decisiones, incluyendo la selección de aliados y proveedores. Sus directivos son conscientes del impacto que tienen dichas decisiones, tanto al interior de la empresa, como en la comunidad y región en donde ejercen operaciones.

Es por esto que al momento de escoger regalos para sus clientes, empleados y eventos corporativos, van más allá de lo común y tienen en cuenta criterios como:

  • Procedencia del producto.
  • Opciones de personalización.
  • Significado del regalo, más allá de lo material.
  • Impacto cultural, social y ambiental del proceso de elaboración.
  • Coherencia y alineación con sus valores corporativos.

En Tienda de Sonrisas nos identificamos con las prácticas positivas de las empresas socialmente responsables. Junto con nuestra comunidad de artistas y artesanos colombianos hemos diseñado regalos que fortalecen estrategias y programas de RSE (Responsabilidad Social), OHSAS (Salud Ocupacional y Bienestar), y FR (Empresas Familiarmente Responsables), así como su compromiso de generar Valor Compartido y practicar Consumo Consciente.

Regalos con Sentido

Desde Mochilas Wayuu y Canastas de la Sierra Nevada, hasta Jabones Artesanales y Kits de Bienestar; nuestro catálogo incluye +100 opciones de regalos provenientes de 10 departamentos del país. Al regalar productos elaborados artesanalmente en Colombia, impulsamos desarrollo social: apoyamos el trabajo de microempresarios en las industrias creativas y culturales, fomentamos la conservación de las tradiciones mediante el arte, y contribuimos a reducir las brechas de nuestra sociedad.

Valoremos el compromiso de las empresas responsables, las que prefieren los #RegalosConSentido, las que le apuestan al talento, creatividad y al emprendimiento colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba