Regalos Corporativos con Impacto

Blog Impacto Social Regalos Corporativos

Blog, Impacto Social, Regalos Corporativos Regalos Corporativos con Impacto

Comentarios (0) / 7 noviembre, 2017 /

Se acerca la época de fin de año y con ella, las preocupaciones propias de cada de cada área en una compañía:

  • Finanzas – pendiente de obtener aprobación final para el presupuesto del año entrante (salvo en las empresas que han cambiado su año fiscal).
  • Ventas – aprovechando la temporada (cuando aplica), y enfocados en cerrar negocios para cumplir las metas de los últimos dos meses del año.
  • Talento Humano – insistiendo para que los Managers completen sus evaluaciones de desempeño y preparando actividades como la fiesta de fin de año, la fiesta de los niños, graduaciones y clausuras de programas de entrenamiento, la Novena, etc.

¿Y quién saca el tiempo para escoger los regalos que tradicionalmente se envían a clientes, colaboradores, Junta Directiva y demás stakeholders (niños incluidos)?

Esta linda y exigente misión muchas veces es comandada por el mismo CEO o Gerente General. En ocasiones, es el rol de Director de Comunicaciones o Marketing quien se hace cargo; y en muchas otras, el tema se queda sin dueño hasta que llega Diciembre y sólo queda tiempo para “lo que se consiga”.

En Tienda de Sonrisas entendemos que el Arte de Regalar busca mucho más que cumplir una tradición. Se trata de expresar GRATITUD, estrechar VÍNCULOS y generar RECORDACIÓN. Por eso nos hemos dedicado a recopilar opciones de #RegalosConSentido y ponerlas a disposición de quien lo necesite! Los Regalos con Sentido son diferentes, personalizables, mueven emociones e impulsan desarrollo social, ya que son elaborados por artistas y artesanos colombianos.

Regalos con Sentido, Regalos Divertidos

Si vas, a regalar, hazlo con sentido! En este fin de año, dile no a los regalos-compromiso y dale la bienvenida a los #RegalosConSentido ! Visita nuestro catálogo haciendo click aquí o contáctanos vía e-mail: [email protected] Estaremos felices de co-crear para tu empresa regalos que transmitan su esencia y logren un verdadero impacto en clientes, equipo y comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *