Soy Porque Somos

Blog Impacto Social

Blog, Impacto Social Soy Porque Somos

Comentarios (0) / 8 enero, 2018 /

tienda de sonrisas tedx barranquilla

«Soy porque somos», perfectamente dicho. Tan simple y tan cierto. Gracias a nuestros amigos de sandwich2go aprendimos acerca de esta filosofía Ubuntu, que no es más que un manifiesto sobre la importancia de reconocer que estamos ligados a los demás. Somos lo que somos porque somos parte de algo más grande que nosotros.

Pero, ¿qué tiene que ver un restaurante con Tienda de Sonrisas? ¡Más de lo que imaginas! Entre las muchas experiencias inolvidables en el 2017, tuvimos la oportunidad de participar en Apps.co, programa de aceleración para empresas colombianas con base tecnológica. Allí conocimos a otra empresa en etapa de crecimiento – sandwich2go, un proyecto que como Tienda de Sonrisas, ha apalancado su modelo de negocio en el comercio online. Después de cruzarnos en un par de talleres, identificamos que nos unía algo más que un laboratorio de innovación empresarial. Nuestro propósito de ir más allá de las transacciones económicas para dejar huella en nuestros clientes y comunidad nos llevó a aliarnos como patrocinadores de TedX, evento que tuvo lugar hace pocas semanas en nuestra ciudad, y que se desarrolló justamente alrededor del concepto SOMOS.

Mientras pensábamos en las posibles formas de vincularnos como patrocinadores del evento, se nos ocurrieron varias ideas: desde regalar llaveros artesanales, hasta entregar mini sándwiches dentro de una réplica de mochila wayúu!

 

tienda de sonrisas tedx barranquilla

Finalmente sucedió algo que sin planearlo, se convirtió para nosotros en un buen recuerdo, historia y ejemplo de SOY PORQUE SOMOS. La idea de souvenirs que propuso sandwich2go fue el regalo que entregó Tienda de Sonrisas y la idea que aportó Tienda de Sonrisas fue el souvenir que entregó sandwich2go. Cada uno con diseño propio e inspirado en esa primera lluvia de ideas que juntos tuvimos.

tienda de sonrisas tedx barranquilla

Es así como TedX Barranquilla 2017 fue patrocinado por más de 20 grandes empresas de la región, entre las cuales tuvimos el honor de estar, regalando pulseras y separadores de libro que se convirtieron en sonrisas, como todos los regalos de Tienda de Sonrisas y como todos los sándwiches de sandwich2go.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *