Cactus y suculentas, mucho más que decoración.

Blog Ideas de Regalo

Blog, Ideas de Regalo Cactus y suculentas, mucho más que decoración.

Comments (0) / 23 febrero, 2019 /

Regalar plantas es regalar bienestar! La ciencia demuestra que los beneficios de las plantas de interior, como los cactus y las suculentas, van más mucho allá de lo estético:

En los lugares de trabajo, reducen el estrés laboral y sus consecuencias. Son un gran aliado de los programas de bienestar, ya que contribuyen a la buena salud, disminuyendo el ausentismo y mejorando la productividad.

En los colegios y universidades favorecen la concentración, ya que reducen la ansiedad y el estrés. Si buscas regalos para el día del profesor, las plantas de interior como los cactus y las suculentas son una gran opción.

En cualquier lugar cerrado las plantas generan sensación de bienestar, pues mejoran la calidad del ambiente al absorber elementos químicos contaminantes y polvo en el aire. También son una buena alternativa como regalo empresarial, para dar a tus compañeros en la oficina o a quienes trabajan en un escritorio. Las mini suculentas y los mini cactus se siembran en macetas tan pequeñas que van perfecto en una mesa de trabajo junto al computador.

Otro beneficio de las plantas de interior es que logran nivelar la humedad y pureza del ambiente (aumentan entre 10% y 30% la humedad en el ambiente), ayudando a la prevención de la sequedad en las mucosas, garganta, piel y otros efectos derivados de la resequedad.

cactus en matera pintada a mano

Son un regalo versátil, original y con mucho sentido! Encuentra opciones de cactus en materas personalizadas y suculentas en macetas pintadas a mano en nuestra tienda. O si buscas recordatorios para tus eventos, te invitamos a conocer las plantas en mini costales de yute, ideales como souvenirs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡ Intenta compartir en redes sociales !