¿Qué pasa en abril?

Ideas de Regalo Regalos Corporativos

Ideas de Regalo, Regalos Corporativos ¿Qué pasa en abril?

Comentarios (0) / 2 abril, 2019 /

¿Has pensado en lo útil que sería tener recordatorios para las fechas especiales que te interesan cada mes? O mejor aún, ¿recibir ideas para celebrar, conmemorar y transmitir gratitud a tus clientes o equipo de trabajo?

En Tienda de Sonrisas nos hemos dedicado a apoyar estrategias de fidelización de clientes y colaboradores, así que darte motivos para celebrar y agradecer es parte de nuestro trabajo!

En esta oportunidad te compartimos un consolidado de las fechas especiales que tiene lugar en el mes de Abril, para que ninguna te tome por sorpresa.

– El 7 de abril se celebra el día mundial de la salud. Buena ocasión para organizar una jornada de bienestar en la oficina o rifar algunos kits de bienestar que apoyen tus programas de salud en el trabajo.

– El 22 de abril es el día de la tierra. Una fecha para recordar nuestra responsabilidad con el planeta y llamar la atención sobre los hábitos de compra y consumo que tenemos en nuestros lugares de trabajo.

– El 23 de abril es el día del idioma. Se celebra en los países de habla hispana y fue el día en que murió Miguel de Cervantes Saavedra. En línea con esta fecha se realiza la Feria del Libro en Bogotá. Un lindo regalo para los amantes de la lectura es el Separador de Libro Wayúu. Conócelo aquí.

– El 26 de abril se festeja en Colombia el día de la secretaria como tributo a este gremio de personas que juegan un papel fundamental en las empresas. Si quieres tener un detalle con ellas.  Visita nuestra sección de regalos para el Día de la Secretaria aquí.

– El 27 de abril es el día internacional del niño. ¿Ya conoces nuestra línea de regalos artesanales para niños?

– El 27 de abril también es el día mundial del diseño. ¿Tienes diseñadores en la empresa? Conoce aquí algunas ideas de regalos para ellos!

¿Nos hizo falta alguna fecha? Déjanos saber. ¿Quieres tener un detalle con tus clientes o colaboradores este mes? Contáctanos! Nos encantaría co-crear una estrategia de regalos para lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *