¿Cómo celebrar el Día de la Madre en la oficina?

Blog Ideas de Regalo Regalos Corporativos

Blog, Ideas de Regalo, Regalos Corporativos ¿Cómo celebrar el Día de la Madre en la oficina?

Comentarios (0) / 8 abril, 2019 /

Se acerca el Día de la Madre y como cada año, seguro te estarás preguntando cómo homenajear a las madres en tu empresa. Incluso te habrás cuestionado si vale la pena hacerlo.

Las ocasiones especiales como el Día de la Madre son una gran oportunidad para sorprender a tus colaboradores, expresar gratitud y cambiar la rutina de tu equipo para bien. Hoy te damos 4 ideas para aprovechar la ocasión y regalarles un día memorable.

 

Ideas originales para celebrar el Día de la Madre

 

Desayuno floral – Llevarlas a un restaurante no es la única forma de deleitar el paladar de las mamás. ¿Qué tal compartir el desayuno en una sala de reuniones o en la cafetería de la oficina? Para darle un toque especial decora cada puesto con flores y deja una tarjeta con el significado de cada flor. Puedes hacer lo mismo con una tarjeta y el nombre de cada invitada. ¡La personalización de la experiencia hace toda la diferencia!

Taller para mamás que trabajan – Las mamás trabajadoras compartimos muchos “dolores”. Uno de ellos es hallar el equilibrio entre querer pasar más tiempo de calidad con nuestros hijos y a la vez rendir en el trabajo. En este mes de las madres le puedes regalar a las mamás de tu equipo un taller que ayude a aliviar sus preocupaciones. Tiempo de Calidad con los Hijos, Crianza Respetuosa o Manejo del Estrés son algunos de los temas que podrías tratar. Escríbenos si buscas facilitadores para este tipo de talleres y te pondremos en contacto con expertos recomendados.

Spa en la Oficina – Descanso es lo que todas soñamos. Relajación, lo que necesitamos. Escoge un lugar tranquilo dentro o cerca de la empresa para organizar una tarde de spa. Combina música, aromaterapia y elementos para masajes (o automasajes). Así tendrás la mezcla necesaria para regalar bienestar a las mamás de tu empresa.  Una opción es entregar a cada mamá un kit de relajación e invitar a un(a) profesor(a) de yoga o meditación para que dirija la sesión.

Regalos Personalizados – Como siempre te recordamos, la diferencia está en los detalles! Por eso insistimos en la importancia de cuidar las pequeñas cosas como el empaque, la tarjeta y la dedicatoria a la hora de regalar. Si vas a dar regalos en el Día de la Madre, escoge REGALOS CON SENTIDO que puedas personalizar y generen impacto positivo en su proceso de elaboración. Conoce las opciones de regalos con sentido que tenemos en Tienda de Sonrisas para el Día de la Madre aquí.

regalos originales para mamás

¿Quieres recibir más ideas de regalos originales para tu empresa y eventos? Contáctanos. Estaremos felices de co-crear junto a ti una estrategia de regalos para lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *