Regalos Originales para el Día de la Madre

Blog

Blog Regalos Originales para el Día de la Madre

Comentarios (0) / 26 abril, 2019 /

Después de escoger regalos para el día de la madre durante varios años seguidos, encontrar una opción que convenza se va haciendo más y más difícil.

Antes de que te quedes sin ideas, hoy te compartimos 3 de nuestros recomendados para mamás. Regalos originales y artesanales para cada presupuesto, que puedes co-crear con los artesanos de la comunidad Tienda de Sonrisas.

  1. Corazón de Bienestar –Es un regalo perfecto para expresar deseos de paz, buena salud y bienestar. Acompáñalo con una regalo-experiencia como una tarde de spa (puede ser en casa!) o un masaje relajante y estarás regalando un día para no olvidar.

2. Plantas de Interior – Tienen más beneficios de los que te imaginas! Regala verde y ayuda a purificar cualquier espacio en casa o en la oficina. En nuestra tienda encuentras opciones de mini cactus y suculentas que puedes personalizar con mensajes especiales para el Día de la Madre. Conócelas aquí.

3. Cartera en Caña Flecha – Estamos acostumbrados a regalar bolsos a mamá por ser un regalo que nunca está de más. Pero ¿qué tal si regalas lo mismo de una forma diferente? Las carteras en caña flecha son una forma bonita y original de regalar bolsos en el Día de la Madre.

Visita nuestra sección de regalos para mamás aquí y conoce más ideas de regalos para celebrar el Día de la Madre en el 2019. O contáctanos para comprar regalos personalizados al por mayor y diseñemos juntos el mejor regalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *