regalo con jabones y aceites naturales

Regalos Originales para el Día de la Madre

Después de escoger regalos para el día de la madre durante varios años seguidos, encontrar una opción que convenza se va haciendo más y más difícil.

Antes de que te quedes sin ideas, hoy te compartimos 3 de nuestros recomendados para mamás. Regalos originales y artesanales para cada presupuesto, que puedes co-crear con los artesanos de la comunidad Tienda de Sonrisas.

  1. Corazón de Bienestar –Es un regalo perfecto para expresar deseos de paz, buena salud y bienestar. Acompáñalo con una regalo-experiencia como una tarde de spa (puede ser en casa!) o un masaje relajante y estarás regalando un día para no olvidar.

2. Plantas de Interior – Tienen más beneficios de los que te imaginas! Regala verde y ayuda a purificar cualquier espacio en casa o en la oficina. En nuestra tienda encuentras opciones de mini cactus y suculentas que puedes personalizar con mensajes especiales para el Día de la Madre. Conócelas aquí.

3. Cartera en Caña Flecha – Estamos acostumbrados a regalar bolsos a mamá por ser un regalo que nunca está de más. Pero ¿qué tal si regalas lo mismo de una forma diferente? Las carteras en caña flecha son una forma bonita y original de regalar bolsos en el Día de la Madre.

Visita nuestra sección de regalos para mamás aquí y conoce más ideas de regalos para celebrar el Día de la Madre en el 2019. O contáctanos para comprar regalos personalizados al por mayor y diseñemos juntos el mejor regalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba