Día del Padre 2019: ¿pensando qué regalar?

Blog

Blog Día del Padre 2019: ¿pensando qué regalar?

Comentarios (0) / 17 mayo, 2019 /

Sabemos que se acerca el día del padre y como cada año, empiezas a concluir que es mucho más fácil escoger regalos para mujer que para un hombre! Así que terminas comprando lo de siempre: camisetas, medias, pijamas y bonos de regalo. Y eso está bien! Pero hoy te queremos compartir otras formas de hacer sonreír a papá con regalos más originales en el día del padre.

No hace falta tener un gran presupuesto para sorprender a papá en su día. Uno de los regalos divertidos que recomendamos para este día del padre es el Triqui de Animalitos. Además de ser un elemento decorativo para su escritorio u oficina, fomenta el tiempo para jugar y compartir en familias con niños de diferentes edades.

regalos divertidos para el dia del padre
Triqui de Animalitos en Madera

Otra de nuestras ideas para el día del padre 2019 es un regalo tan original como especial: las mochilas kankuamas. Algunos papás las usarían todos los días mientras que otros la conservarán sólo para ocasiones particulares. En cualquier caso, es un regalo que se valora por siempre!

Indigena Mochilas Kankuamas Made Luz
Mochilas Kankuamas

Visita nuestra tienda para conocer todas las opciones de regalos para el día del padre que tenemos este año. Y prepárate con anticipación para celebrarlo, mientras practicas comercio justo y consumo responsable escogiendo regalos con sentido social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *