Los regalos corporativos en Navidad, una oportunidad para no desaprovechar

Blog Regalos Corporativos Responsabilidad Social

Blog, Regalos Corporativos, Responsabilidad Social Los regalos corporativos en Navidad, una oportunidad para no desaprovechar

Comentarios (0) / 20 agosto, 2019 /

Al llegar diciembre, las empresas tienen una oportunidad especial para conectar con sus clientes. Es una época de alegría, sensibilidad y gratitud.

El regalo corporativo es una forma de hacerle sentir a clientes y colaboradores que se les valora, se les comprende y se les tiene presente; es una manera de fortalecer la relación. Escoger los regalos adecuados permite estrechar ese vínculo y hacer que los receptores se sientan más cercanos y fieles a una marca.

Los regalos que más comúnmente buscan las empresas para enviar a clientes en Navidad son alimentos y bebidas (como las botellas de vino y las anchetas), así como los relacionados con tecnología. Sin embargo, cada vez son más las compañías que prefieren escoger regalos respetuosos con el medio ambiente, como libretas ecológicas, purificadores de ambiente y productos elaborados en madera reciclada. Al mismo tiempo, muchas empresas han empezado a considerar el impacto de sus decisiones de compra y prefieren proveedores locales que generen empleo en la comunidad donde tienen presencia.

En cualquier caso, los tomadores de decisiones deben considerar el perfil del receptor del regalo, así como el presupuesto que se tenga disponible y a partir de allí, establecer una estrategia.

Si estás a cargo de la escogencia de regalos en tu compañía, ten en cuenta que el impacto de lo que das es mayor en la medida en que sea bien pensado y diseñado en línea con los valores corporativos.

¿Tu empresa es socialmente responsable? Regala productos locales que promuevan el talento de la región.

¿Quieres mostrar tu compromiso con el medio ambiente? Regala productos ecológicos y reutilizables.

¿Buscas generar conciencia y sentido de pertenencia entre tus colaboradores? Escoge regalos que cuenten historias.

Recuerda siempre marcarlos o “brandearlos” de forma sutil para lograr el efecto de posicionamiento que se busca. Las tarjetas con mensajes escritos a mano son una gran idea para darles un toque de personalización que ayude a tu regalo a destacarse y ser realmente memorable.

Conocer nuestro catálogo de regalos corporativos con impacto social,  aquí. O escríbenos si tienes una idea y quieres ayuda para hacerla realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *