Mochilas negras, sí hay!

Blog

Blog Mochilas negras, sí hay!

Comentarios (0) / 8 enero, 2020 /

Con frecuencia recibimos mensajes consultando si hacemos mochilas wayúu negras, pues existe la percepción generalizada de que las mochilas colombianas son siempre de colores vivos y estampados alegres. Y aunque en la mayoría de los casos, así es, no significa que las mochilas wayúu de colores neutros como el negro sean imposibles de conseguir!

Además de ser una de las artesanías colombianas más reconocidas, la mochila wayúu es preferida por aquellos que valoran la simplicidad de un bolso que puedes doblar, guardar, lavar y llevar de la manera más sencilla posible. Así es que terminan reemplazando las tradicionales carteras en cuero o aquellas elaborados en materiales sintéticos, por mochilas tejidas a mano.

Sea por descomplicadas, conservadoras o prácticas, muchas personas prefieren usar las mochilas de un solo color, idealmente en tonos neutros para que sean más fácil de combinar. Pero al momento de buscar una mochila wayúu con estas características, encuentran sólo mochilas multicolor, que son las más comunes.

Si buscas mochilas wayúu negras o en tonos neutros te recomendamos como primera opción, comprarlas directamente a las artesanas que las tejen, pues en los almacenes artesanales comunes es difícil conseguirlas.

O si no tienes la facilidad de acercarte a una artesana wayúu, te invitamos a comprar a través de nuestra tienda virtual, donde puedes pedir tu mochila negra, o del color que elijas y recibirla donde estés, con la tranquilidad de estar comprando un producto de buena calidad bajo prácticas comerciales justas y seguras.

En Tienda de Sonrisas eliminamos intermediarios, costos y riesgos para promover las artesanías colombianas bajo prácticas de comercio justo y consumo responsable. Conoce más en www.tiendadesonrisas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *