Beneficios de las Plantas de Interior

Blog

Blog Beneficios de las Plantas de Interior

Comentarios (0) / 10 agosto, 2020 /

En tiempos difíciles, de “mucho que hacer y (a veces) poco tiempo”, siempre es bueno tener a mano algo que nos recuerde que esos instantes o picos de estrés en su mayoría son pasajeros.

Qué bonito es cuando en días que parecen grises, una persona de tu equipo te alegra con un detalle pequeño pero a la vez tan poderoso. O cuando simplemente con desviar un poco la mirada de tu computador sabes que habrá algo que te recuerde la importancia de respirar y tomarse las cosas con calma. Ese es precisamente el sentido de regalar plantas de interior, como los cactus y las suculentas.

Suculentas De Regalo

Mejores tipos de planta para interiores

Dentro de los tipos de planta más recomendados para esto se encuentras las suculentas y los cactus. En el caso de las suculentas, no necesitan de luz solar directa al estar plantadas; y en el caso de los cactus, estos no requieren de agua constantemente. Puedes escoger el que se ajuste más a tus necesidades.

Una planta de interior para colocar en nuestro espacio de trabajo diario trae múltiples beneficios, sobre todo para nuestro estado de ánimo.

Beneficios de tener plantas en el lugar de trabajo

  • El contacto con la naturaleza nos recarga de energía para combatir las situaciones que demanden presión con una mejor actitud.
  • El color verde de estas plantas da calma y ayuda a liberar tensiones.
  • Incrementan la productividad y la creatividad.
  • Oxigenan y humedecen un poco tu ambiente de trabajo.
  • Proporcionan mayor estética y decoración, dando así también una sensación de bienestar.
Cactus De Regalo 1
Cactus De Regalo 1

Esta es la verdadera esencia de los regalos con sentido, lograr transmitir todo lo que representa aquello que regalamos, más allá del objeto material.

En Tienda de Sonrisas queremos ser tus aliados para regalar bienestar, emociones y buenos recuerdos a tus clientes, compañeros y equipo. ¿Qué esperas para sacarles una sonrisa? Pide nuestras suculentas y cactus de escritorio, sembrados en macetas de barro artesanales. Ingresa a nuestra tienda en línea y conoce las opciones de plantas de interior al por mayor que tenemos disponibles para ti.

Deja una respuesta