¿Qué regalar a los clientes en Navidad?

Blog Regalos Corporativos Responsabilidad Social

Blog, Regalos Corporativos, Responsabilidad Social ¿Qué regalar a los clientes en Navidad?

Comentarios (0) / 1 octubre, 2020 /

La época más linda del año nos sorprende desde ya con su llegada: se empiezan a ver vitrinas adornadas con luces, más brillo, mucho verde y mucho rojo. Comienzan a sonar canciones características y hasta en nuestros hogares el ambiente es distinto: inconscientemente hay más risas y agradecimiento hacia quienes amamos. Por supuesto, el ámbito laboral no es la excepción. A pesar de que muchos seguimos adaptándonos a esta nueva normalidad, a través de los medios virtuales también se hace sentir el fin de año, y comenzamos a pensar qué regalarle a los clientes esta Navidad.

regalos empresariales para clientes

Así, sin darnos cuenta, han pasado diez meses completamente atípicos. Un tiempo en el que hemos aprendido distintas lecciones según nuestras circunstancias. Se podría asegurar que una de las principales ha sido comprender el hecho de que dependemos unos de otros. Algo que quizá parecía evidente, pero que no habíamos sentido tan palpable como ahora. 

Entonces, reflexionamos ¿Qué sería de las negocios sin la capacidad de sus clientes para comprarles? y a su vez, ¿qué sucede con las necesidades y deseos de los clientes, sin empresas dispuestas a atenderlos?

La gratitud en los negocios

¡No hay que darlo por sentado! ¿por qué no romper el esquema y dar el primer paso en agradecer? Darle gracias a quienes nos dan día a día su confianza adquiriendo nuestros productos o servicios; a quienes después de momentos difíciles, siguen apostando por nosotros.

Desde Tienda de Sonrisas te presentamos opciones para que no dejes pasar la época de Navidad sin demostrarle a tus clientes lo importantes que son para ti. Como siempre, con el toque de sentido social y ambiental que nos caracteriza.

¿Qué regalarle a los clientes en la Navidad del 2020?

  • Anchetas artesanales: Anchetas originales con productos 100% colombianos, empacados en canastas de fibras naturales. La ventaja de este regalo es que puede ser personalizado incluyendo elementos alusivos a la empresa, el lugar de origen de la persona, o a los valores que se quieran transmitir. Conoce algunas opciones aquí.
  • Regalos de Bienestar: Regalar bienestar es una tendencia en aumento, pues se relaciona con brindar experiencias que vayan más allá de lo material, generando alta recordación. Se trata de kits conformados por productos locales artesanales, que incluyen desde masajeadores en madera, hasta jabones y velas artesanales. Inspírate en nuestro catálogo.
  • Juegos y juguetes: Este tipo de regalos son poco comunes, pero a la vez van cargados de un gran valor sentimental. Tratándose de una ocasión como la Navidad, sorprender a tus clientes con un regalo para sus hijos es un gesto que, sin duda, impactará. Escoge aquí juguetes didácticos hechos a mano o juegos artesanales que promuevan la unión familiar y el buen uso del tiempo en casa.
  • Artículos de Escritorio: Los productos artesanales para usar en el área de trabajo son una de las opciones preferidas por nuestros clientes. Como tienen visibilidad constante, se exhibe tu marca y los valores asociados de manera casi permanente! Se trata de objetos tradicionales que demuestran conciencia social. Encuentra en nuestra tienda tarjeteros en madera, portalápices, plantas para escritorio, libretas en cuero y más!
  • Souvenirs y detalles pequeños: Los recuerdos colombianos son un detalle que sorprende, sobre todo si tienes clientes internacionales. Son presentes únicos y de gran valor cultural. Considera regalar esferos en cañaflecha, copas de tequila con motivo de sombrero vueltiao, café colombiano, o separadores de libro wayúu. Te dejamos nuestros recomendados aquí.

Sea cual sea el regalo que resuene con tu intención, recuerda siempre considerar el impacto social y ambiental de tu compra. El sentido verdadero de los regalos para clientes no está en el producto material sino en el mensaje y la historia que los acompaña.

Atrévete a regalar con sentido en esta Navidad. Agradece la confianza de tus compradores recordándoles que sigues allí, con la disposición de servir, la actitud solidaria y la conciencia social que tanto valoran hoy los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *