regalos creativos para empleados

¿Qué regalarle a tus colaboradores en Navidad?

Qué bien se siente tener a nuestro alrededor personas con las que trabajamos codo a codo por la misma causa. Aunque no estén cerca físicamente, saber que cuentas con un equipo siempre dispuesto a apoyarte es un aliciente sin igual!

Muchas veces lo pasamos por alto, pero la verdad es que el oficio que realizamos en nuestra empresa o negocio, no sería posible sin un equipo, sin TU equipo. ¿Cuántas veces les reconoces su buena disposición? ¿Cómo incentivas esa actitud de “correr la extra milla” que quisieras ver en todos los miembro del equipo?

Por lo general, en Navidad y Año Nuevo recordamos sorprender a nuestros clientes con algún detalle alusivo a la época o a nuestra empresa. Esto con la intención de que nos sientan presentes y afianzar aún más una buena relación. Sin embargo, el buen servicio que le brindas a tus clientes nace de haber escogido un buen equipo. Es por eso que desde nuestra tienda de #RegalosConSentido, te invitamos a regalar sonrisas a quienes día a día se unen bajo la misma causa y hacen de tu misión, una realidad.

Regalos de Navidad para Empleados

regalos corporativos artesanales

Sabemos que a veces cuesta elegir el regalo para nuestros colaboradores o compañeros de equipo. Es por ello que hoy te dejamos en nuestro blog algunas ideas de regalo con las que podrás inspirarte.

  • Regalos que generan bienestar: Más allá del producto físico, son detalles que se transforman en una experiencia memorable.
    • Te recomendamos endulzar la vida de tu equipo con las trufas de chocolate negro, hechas con mayor porcentaje de cacao para ayudar a mejorar el estado de ánimo y conservar la buena salud mental.
    • El jabón de la alegría tiene forma de carita feliz y aroma a mango. Empacado en un cofre tejido en iraca, es un obsequio memorable y con mucho significado.
    • También está el kit de pausas activas, que incluye un masajeador de madera para las manos, otro para la espalda y una bolita antiestrés: todo dentro de un cofre de bejuco que podrán reutilizar de mil maneras!
  • Regalos para divertir: Sorprender con un regalo para los hijos de tus colaboradores o compañeros de trabajo también es algo que quedará para siempre en su memoria. Entre nuestros recomendados para niños están el Parqués de Animales, el Jenga de Personas y la Banda de Animalitos.
  • Regalos prácticos: Los elementos de oficina se caracterizan por ser un regalo, además de lindo, bastante funcional. Productos como los portalápices, tarjeteros, esferos y libretas en cuero son una manera de permanecer presente en la memoria de quien recibe el presente. Uno de los regalos preferidos por las empresas para esta época del año, es la Bombonera Sombrero Vueltiao. Decorada con hilo y caña flecha, va rellena de dulces artesanales de coco, tamarindo o café.

Esperamos haberte animado a no dejar pasar la época más bonita del año sin sorprender con un detalle a quienes durante el resto del año comparten contigo y buscan, en equipo, alcanzar las mismas metas.

Visita nuestra tienda para conocer todas las opciones de regalos corporativos con sentido social para tus colaboradores, o escríbenos y recibe una propuesta ajustada a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Ir arriba