Términos y Condiciones

Queremos estar seguros de que conozcas los términos y condiciones aplicables al uso de nuestro sitio web y los servicios que aquí prestamos. Por favor lee cuidadosamente los siguientes términos y condiciones de uso nuestro sitio web – www.tiendadesonrisas.com y dominios (URLs) relacionados – a través del cual comercializamos los productos de Tienda de Sonrisas.

Los términos y condiciones establecidos en el presente documento de “TÉRMINOS Y CONDICIONES”, son de obligatorio cumplimiento por parte de quien acceda, se suscriba o utilice nuestro sitio web. En caso de que no estés de acuerdo total o parcialmente con alguna de las condiciones o términos aquí estipulados, por favor no utilices este sitio web. Si tienes preguntas, puedes escribirnos a [email protected]

Con tu registro en la página entendemos que has aceptado y estás de acuerdo con las condiciones indicadas a continuación.

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

TIENDA DE SONRISAS ofrece una variedad de productos tales como artesanías, accesorios, cestería, juegos artesanales, plantas de interior, elementos de oficina, decoración y más. TIENDA DE SONRISAS no es el proveedor directo ni exclusivo de todos estos productos, y actúa como un puente / facilitador de compra.

 

REGISTRO

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad o los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores o encargados, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

Para la adquisición de los productos y servicios ofrecidos en TIENDA DE SONRISAS, será requisito necesario la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario con una clave de acceso. Para tal efecto, se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación mediante su expresión de voluntad a través de un “click” en el recuadro respectivo.

El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario respectivo que se encuentra en el sitio y que enviará automáticamente un correo de confirmación, una vez haya completado el proceso de registro pulsando “click” en el elemento respectivo.

Licencia

A menos que se indique lo contrario, a TIENDA DE SONRISAS y/o sus licenciatarios le pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en este sitio web.

Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde www.tiendadesonrisas.com para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:

  • Volver a publicar material desde www.tiendadesonrisas.com
  • Vender, alquilar u otorgar una sub-licencia de material desde www.tiendadesonrisas.com
  • Reproducir, duplicar o copiar material desde www.tiendadesonrisas.com
  • Redistribuir contenido de www.tiendadesonrisas.com, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución.

 

ACEPTACIÓN

El Cliente, habiendo aceptado el precio final indicado en el carrito de compras deberá realizar el pago de conformidad con las directrices de TIENDA DE SONRISAS y escogiendo el medio de pago de su preferencia entre las alternativas disponibles. Dicho pago implicará la expresa aceptación del cobro y ratifica la adhesión del Cliente a los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES.”

 

PRECIOS

Los artículos y precios incluidos en esta página web están dirigidos al público en general, entendido como personas indeterminadas y por ende será necesaria siempre una confirmación y aceptación de nuestra parte de su orden de compra y del pago realizado, momento en el cual se entenderá perfeccionado el contrato de venta entre TIENDA DE SONRISAS y el usuario.

 

PAGOS Y RESPONSABILIDADES

En TIENDA DE SONRISAS ofrecemos tres opciones de pago para realizar compras a través de nuestra página web: (1) tarjeta débito o crédito vía PayU Latam (2) transferencia bancaria directa a la cuenta Bancolombia indicada al momento de confirmar un pedido y (3) depósito directo vía PayPal o Western Union, con los datos indicados vía correo electrónico al momento de confirmar tu pedido. 

PayU Latam cuenta con la Certificación Internacional PCI DSS, el más alto nivel de certificación a nivel mundial en seguridad transaccional con tarjetas de crédito.  PCI-DSS certifica que la empresa se adhiere a sus estándares y asegura que la información de los tarjetahabientes tendrá el mayor nivel de seguridad, confidencialidad e integridad. El contar con esta certificación, nos da la tranquilidad de estar haciendo transacciones en una plataforma de pago segura, donde la información que se ingresa no podrá ser vista, modificada, ni capturada por terceros.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Los productos que vendemos en Tienda de Sonrisas son elaborados artesanalmente y por ende, suelen tener variaciones con respecto a la foto de referencia que se muestra en este sitio web.  Al no ser productos industrializados, sino hechos a mano, cada producto es único, por lo que las fotos e imágenes compartidas en la página del producto son de referencia y corresponden a productos de la misma referencia que ya hemos elaborado y vendido anteriormente.

Para los clientes que lo deseen, una vez su pedido haya sido confirmado, elaborado y esté listo para despachar, podemos enviar una foto y/o video del producto para asegurar la satisfacción total con el resultado. En caso de no estar satisfecho, podremos hacer las modificaciones que se requieran hasta validar que el cliente esté a gusto con la totalidad de productos ordenados.

Te pedimos que leas cuidadosamente la descripción de cada producto antes de comprarlo y que nos contactes para aclarar cualquier duda que tengas acerca de las características de los productos. Una vez enviado el pedido, no realizamos reembolsos, a menos que la descripción de la página no se ajuste al producto recibido, o que el producto llegue averiado a su destino. 

La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. 

 

ENVÍOS

El tiempo de envío es adicional al tiempo de elaboración de cada producto. 

El costo de envío siempre será asumido por el comprador e incluye las tarifas correspondientes a servicios de transporte, más no el pago de impuestos de importación o aduanas. Los cobros que realice la aduana de cada país al realizar una importación serán asumidos por el comprador y no están incluidos en el costo de envío que cargamos a la cuenta del cliente.

 

INFORMACIÓN PERSONAL Y SEGURIDAD

Al crear una cuenta en nuestra página web, aceptas la responsabilidad de mantener actualizada tu información personal en todo momento y de mantener tu contraseña segura. Tú eres el único responsable por la actividad, riesgos y daños resultantes de tu actividad en TIENDA DE SONRISAS o de cualquier fallo en mantener la confidencialidad de tu contraseña. Estás de acuerdo en notificar inmediatamente a TIENDA DE SONRISAS de cualquier uso no autorizado de tu contraseña y/o cualquier incumplimiento de seguridad. También estás de acuerdo con que TIENDA DE SONRISAS no se hará responsable por los efectos provenientes del fallo en mantener tu contraseña segura.

La seguridad de tu información personal es importante para nosotros. Para mantener la seguridad de tu cuenta, estás de acuerdo en no proveer tu información de nombre de usuario y contraseña a ningún tercero que no sea TIENDA DE SONRISAS. La información de tu cuenta en TIENDA DE SONRISAS está protegida por una contraseña para su privacidad y seguridad. Es importante tomar medidas para evitar el acceso no autorizado a tu contraseña y a tu computador, cerrando sesión una vez que haya terminado de usar un ordenador compartido.

Ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, aunque en TIENDA DE SONRISAS nos esforzamos por utilizar medios para proteger tu información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

Por favor ten en cuenta las recomendaciones generales de seguridad relacionadas con el adecuado uso de tu computador, teléfono o dispositivo; así como las recomendaciones de seguridad para el uso de tu contraseña.

Shopping Cart
Ir arriba