Envíos y Tiempos de Entrega

Costos de envío

El cliente deberá asumir los costos de envío o transporte de los productos adquiridos a través de nuestro sitio web. El valor de dicho envío será notificado al momento de generar la orden de compra y dependerá de la ciudad a donde sea enviado el producto.

Para compras corporativas y/o al por mayor, en algunos casos TIENDA DE SONRISAS asumirá los costos de envío de los productos adquiridos. Estos casos serán previamente establecidos entre el cliente y TIENDA DE SONRISAS, indicando dicho acuerdo en el espacio para observaciones dentro de la cotización respectiva.

 

Tiempos de entrega

Cada producto tiene un tiempo de entrega especificado en la descripción del mismo, dentro de la tienda.

Para compras corporativas y/o al por mayor, el tiempo de entrega se acordará con el cliente previamente y dicho acuerdo será especificado en la cotización respectiva.

Los tiempos de entrega se comenzarán a contar a partir del día siguiente al envío de la orden de compra y realización del pago respectivo. En caso de presentarse circunstancias imprevistas y/o ajenas a la voluntad de TIENDA DE SONRISAS que generen atrasos en la entrega, tal situación será informada de manera telefónica o por correo electrónico al cliente.

error: ¡ Intenta compartir en redes sociales !