¿Quiénes Somos?

Tienda de Sonrisas es una empresa social que nace en Barranquilla en el año 2016 con el objetivo de cerrar brechas entre artistas / artesanos y el mercado global de compradores conscientes. 

¿Qué es una empresa con sentido social?

Somos empresas que buscamos ayudar a personas independientes y pequeños negocios familiares o comunitarios que ofrecen productos sostenibles.

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos con artesanos colombianos.

Pagando un precio justo por sus productos.

Co-creando nuevos productos y mejorando los ya existentes.

Eliminando intermediarios entre artesano y comprador.

¿Por qué lo hacemos?

Creemos en el poder de las decisiones de compra responsables.

Creemos que comprar con sentido es un arte que hace del mundo un lugar mejor.

Creemos en los Regalos con Sentido.

 

¿Para qué una Tienda de Regalos con Sentido?

Nuestro propósito es dejar un impacto positivo en la vida de las personas y en el desarrollo de sus comunidades, a través del arte de regalar con sentido.

¿Qué son los Regalos con Sentido?

Los llamamos así porque más que regalos materiales, son detalles que mueven emociones, generan impacto social y cambian vidas. 

 

¿Cómo Somos?

 

Tienda de Sonrisas Regalos con Sentido Social

El Equipo

Nuestra líder y fundadora, Anamaría, nos cuenta sobre su iniciativa y explica qué son los Regalos con Sentido:

Como en todo proyecto digital, no puede faltar un Webmaster. En nuestro caso, Juan Pablo se encarga del sitio web y de la fotografía.

 


La logística y administración de la tienda están a cargo de Reina. Su esposo e hijos son parte de nuestro equipo de modelos y aparecen en varias de las fotografías que publicamos.

 


En el área de diseño nos apoya Wendy, Diseñadora especialista en artesanías. Wendy disfruta participar en el proceso de co-creación de nuevos productos con artesanos.

¿Donde está la Tienda?

Dado que nuestros productos son elaborados bajo pedido desde diferentes municipios de Colombia, no tenemos una tienda física. Somos un negocio virtual.

Nuestro centro de operaciones se encuentra en Barranquilla en la carrera 53 # 76 – 41. Allí contamos con una pequeña muestra de algunos de los productos que vendemos. Este también es el lugar donde los clientes pueden recoger los productos personalmente si así lo desean.

Si quieres conocer más acerca de nosotros, escríbenos.

Contacto